Cuidamos las manos, el pelo y el arreglo personal, pero ante todo atendemos a la persona como ser un humano que desea verse y sentirse bien. Ganamos la confianza de nuestros clientes con honestidad y trato amable, aunque lleguen sin cita pueden estar seguros de que tendremos un lugar para atenderles como se merecen, después de todo, son nuestra razón de ser.
Lady’s Hands nació en 2005 como un sitio especializado en manicura y aunque al inicio su enfoque principal fueron las uñas, la confianza de los clientes que solicitaban ayuda en otros temas de belleza, motivó que poco a poco se incorporaran nuevos servicios, como cortes de pelo, peinados, maquillaje, microblading, delineado permanente y pigmentación de labios, entre otros.
El crecimiento se ha logrado gracias a la constancia en mantener las mejores condiciones de higiene, el cuidado de los instrumentos y de cada uno de los procedimientos que realizan.
Además, existe especial atención en la selección y entrenamiento de todos los miembros del equipo, cada uno experto en su área y con una fuerte orientación en servir al cliente.